miércoles, 4 de junio de 2008

Yoga en familia 31 de mayo y 1 de junio 2008






El pasado fin de semana volvimos a realizar otra actividad " Yoga en familia".
Hemos vuelto al mismo Hostal albergue que visitamos el año pasado: "Los Centenarios", situado en el Rincón de Ademúz en un pueblecito llamado Castielfabib.
Temía que el tiempo no acompañaría durante las excursiones (no paraba de llover ) pero no, por la tarde se despejó y con un radiante sol pudimos visitar el bonito pueblo.
Hicimos bastante Hatha yoga, masajes, bailar muchísimo, se hizo la fiesta del pijama con música de " Los 3 Sudamericanos" y " Los 3 Latinos", bachatas, etc...
Por la noche, hicimos la excursión nocturna donde conté una historia de terror que al final todo el mundo se rió de mí (y eso que era una historia verídica... todavía estoy buscando mi mano derecha que me fue seccionada). Aquí pongo una foto donde están todos gritando de terror ....
Para terminar la excursión del domingo fue la guinda del pastel, el plato más delicioso por el recorrido de la senda ecológica... Como anécdota vimos un cerezo y un grupito no muy numeroso nos quedamos en degustar directamente del árbol, dulces, jugosas y rojizas cerezas.
La excursión terminó poniendo los pies (los más valientes) en un azud para refrescar y relajar los pies de la larga caminata, rodeada de silencio, de manzanos de la variedad "esperiega" y de compañero el caudaloso río Ebrón.

No hay comentarios: